4 Razones para crear unsitio web móvil – Parte I

El iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Tablet están en el mercado hace unos años y han desencadenado un furor en todo el mundo. Los consumidores urbanos dejaron sus antiguos teléfonos para utilizar estos “’teléfonos inteligentes”, cada nueva versión incorpora la última tecnología y trae nuevas características. Los estudios han pronosticado que el 70% de los usuarios de Internet pasan más tiempo en sus teléfonos móviles que en sus computadoras de escritorio y portátiles. Para el año 2014, se tendrá acceso a Internet a través de todo tipo de dispositivo móvil, ya que esto les permite mantenerse conectado donde quiera que se encuentren.
La navegación por Internet es una experiencia totalmente diferente en un dispositivo móvil. Si el mismo diseño web está creado para un escritorio o portátil se utiliza para los móviles, esto no significa que la experiencia del usuario sea la misma. Aquí están las 4 razones que hacen que diseñar una página web móvil sea un bien necesario para las empresas y negocios:

Razón # 1 – Tamaño Pantalla

Los teléfonos inteligentes tienen una pantalla de tamaño mucho más pequeño que los ordenadores, para permitir la portabilidad. La resolución típica de 1280 × 1024 en un equipo se redujo a 480 × 320 en un dispositivo móvil. Esto a menudo significa dificultad en la navegación de sitios web que no son compatibles con los dispositivos móviles. Los diseños web tradicionales de escritorio tienen un ancho de 960 píxeles, el texto en su formato original no es legible; ampliar y reducir, si es permitido que un determinado sitio web, así como el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo y hacia atrás y adelante hacia un lado puede ser frustrante.

Simplemente escalar por el contenido de la página web no siempre funciona, ya que los dedos del usuario permanecen del mismo tamaño. ¿Cuántas veces has pulsado el enlace equivocado y tuvo que luchar para navegar de vuelta a la página original? Un buen sitio web para móviles será pulgar para niños, lo que significa que los botones y enlaces será lo suficientemente grande para los dedos humanos para navegar correctamente. Un sitio web diseñado específicamente para dispositivos móviles ofrecen una mejor experiencia al cliente, lo que resulta en una mayor conversión de las oportunidades de ventas y más ingresos.

Razón # 2 – Velocidad

Los dispositivos móviles no pueden mantenerse al día con la velocidad de transferencia de datos de proceso y de Internet y tiempos de respuesta de la mayoría de las computadoras. Las empresas tienden a pasar por alto este hecho importante cuando deciden mantener un sitio web único común a ambos grupos de usuarios. Un diseño página web independiente tiene la obligación de atender a estas especificaciones técnicas inferiores de los teléfonos inteligentes, con imágenes y contenido de video optimizadas para estos dispositivos. Cualquier página web que tiene más de 10 a 15 segundos para cargar perderá el 95% de sus espectadores a un sitio web competidor más rápido. Altas velocidades de navegación por hacer felices a los clientes, lo que aumentará el riesgo de que vuelvan a su sitio web.

Razón # 3 – Dinero

Ya en 2009, un asombroso total de $ 1.6 mil millones de dólares se gastaron en la compra de productos a través de Internet a través de dispositivos móviles. Ahora que más del 93% de los adultos en Estados Unidos tienen al menos un teléfono celular habilitado con acceso a Internet, la línea pasa de los dispositivos móviles se han disparado probablemente mucho mayor. Imagínense las ventas que una empresa puede generar con la exploración de este segmento de mercado grande. El principal objetivo de una empresa es ganar dinero, esto se hace por tener una base de clientes más amplia. Un sitio web móvil habilitado para que se pueda recurrir, convertir y retener una gran cantidad de clientes potenciales, proporcionándoles la información que necesitan con una facilidad de navegación. Por lo tanto, conseguir un sitio web para móviles es el camino para el éxito de cualquier empresa. El costo de diseñar un sitio web independiente es insignificante en comparación con los beneficios que puede rastrillo pulg Sí, cada nuevo sitio web tiene que ser alojado individualmente, por lo que una comisión independiente de hosting se aplicará para el sitio web tradicional dirigida a los usuarios de computadoras y la página web de la nueva era dirigida a los usuarios de dispositivos móviles. Pero esto todavía es un costo fijo muy pequeño. Lo que es más, no se requieren conocimientos especiales para ello; empresas de diseño web puede ser contratado para obtener el nuevo sitio web en marcha y funcionando en el tecleo de un dedo.

Razón # 4 – Localidad

Para los sitios web que ofrecen algún producto o servicio, los usuarios móviles que acceden a sus páginas están listos para hacer la compra o reserva de inmediato en la mayoría de los casos. Se pueden comprobar para confirmar la dirección exacta. Con toda probabilidad, están en algún lugar cerca de la tienda física o incluso en el interior de una vez! Búsquedas locales están ganando popularidad, y los clientes vienen a esperar esto de las empresas.

Los teléfonos inteligentes y las tabletas están equipadas con una función de los sistemas de GPS que permiten que el dispositivo móvil para rastrear la ubicación exacta del usuario. Esto es utilizado por los motores de búsqueda para recoger empresas que coincidan con los criterios de búsqueda y también están dentro de la proximidad del usuario en el momento de la búsqueda. Esta información se recogió en el perfil de la empresa registrada en un sitio como Google Places.

Para aprovechar esta funcionalidad, datos de contacto y otra información específica de la ubicación es de suma importancia para el sitio web para móviles de la empresa. La dirección física y número de teléfono que se mostrará en cada página, en un lugar prominente. Mientras que las imágenes pesadas no son animados en sitios web móviles para apoyar a velocidades más rápidas, los mapas son muy recomendables ya que pueden llevar a los clientes directamente en sus instalaciones.

Proporcionar una función para comprobar el stock disponible en una rama particular de una empresa es una forma de decirle al cliente que esta empresa va en serio y se preocupa por la comodidad del cliente también. El cliente potencial también debe conocer sus horas de trabajo. Él o ella no quiere venir todo el camino a su tienda para y la cerró. El tiempo es también información muy necesaria en un sitio web móvil.

A pesar de todas estas maravillosas razones por las que un sitio web para móviles es la necesidad del momento, un número muy pequeño de empresas y las empresas se han invertido tiempo y dinero en diseñar una. Es irónico que los sectores industriales que podrían beneficiarse al máximo de este cambio de enfoque de ventas tienen el menor porcentaje de móviles habilitados para sitios web. Lamentablemente, todavía están confiando en sus sitios web realizados por los ordenadores, con la suposición de que basta con que se puede acceder desde un dispositivo móvil. Como acabamos de ver, nada podría estar más lejos de la verdad. Estas son sólo algunas de las razones para tener un sitio web para móviles. Con la tecnología de manera que se mueve no puede permitirse el lujo de no tener un sitio web que está diseñado específicamente para dispositivos móviles.

Entonces, ¿qué deben hacer los usuarios móviles buscar en un sitio web que es diferente a los usuarios de escritorio?

El porcentaje de búsquedas en Internet realizadas desde dispositivos móviles está aumentando de forma exponencial. Los usuarios móviles acceder a Internet en cualquier lugar. Se escribe en las consultas de búsqueda y esperar resultados en tiempo real en función de su ubicación actual. Utilizan palabras como “más cercano” en su cadena de búsqueda en lugar de escribir en su ubicación geográfica actual. El dispositivo se espera que recoger esa información. Estos usuarios esperan una cómoda navegación por el sitio con una interfaz fácil de usar. Si un sitio web no ofrece la velocidad esperada y la comodidad de la visibilidad, hay otros sitios para pasar a, que puede causar una pérdida potencial de clientes y negocios coste. Esto puede afectar la forma en todos los negocios de la función, por lo que necesita para mantenerse al día con las tendencias de cambio y conseguir un sitio web para móviles. La calidad del servicio no tiene ningún sentido si la exposición no es correcta.

El encanto de los sitios web de lujo con mucha animación Flash y diseños creativos se pierden en las pequeñas pantallas de los aparatos de mano, la eficiencia se da prioridad sobre las campanas y silbatos. Algunos teléfonos inteligentes no pueden incluso soporta Flash, mientras que los que sí se redujo considerablemente. El tiempo es valioso para las personas en el camino, y ya están en la siguiente página web que sea compatible con su dispositivo y que rápidamente se les da la información que están buscando.

Comentarios de los lectores también son importantes para los usuarios móviles. Les gusta saber lo que otros piensan de un producto o servicio y su experiencia con una empresa en particular. Tener un sitio web para móviles integrados con los medios de comunicación de redes sociales sirve como una gran herramienta de marketing y aumenta la exposición a los clientes objetivo.

La actual generación de clientes ha desarrollado una cultura de la vida por ahora. Todo lo que se prefiere rápido, y cualquier negocio que no puede seguir el ritmo se quede atrás. Es imprescindible que cambie su estrategia de negocio y convertirse en móvil listo antes que sus competidores, o al menos ponerse al día con ellos.

Si no está seguro de adaptarse a las últimas tecnologías, su empresa podría tener que cerrar. En su lugar, conseguir un sitio web móvil hoy en día, que será muy beneficioso para aumentar sus ingresos por ventas. Y no tiene por qué terminar allí – con tantas posibilidades, tiene que pensar fuera de la caja. Por ejemplo, una vez que un sitio web para móviles con capacidad, ¿cómo los usuarios sepan al respecto? Anúnciate en todos los medios de comunicación, sino que también puso un sitio de redirección en lugar, que llevará a los visitantes a partir de la versión de escritorio de su sitio a la nueva versión móvil de usar. Por supuesto, necesitan la opción de regresar si lo desean.

¿A qué estás esperando? Obtener en el carro móvil de hoy.

Requieres un diseño de pagina web exitosa con el mejor precio y servicios excelentes. Contacta Ahora a un Ejecutivo en http://www.Alojate.com

Close Menu