5 Sencillos pasos para evitar el robo en línea – Parte I

Tratar con los robos en la vida real es malo, pero en internet, el que las cosas en las cuales ha estado trabajando durante mucho tiempo sean robadas es lo peor que a muchos nos pueden hacer. En este artículo vamos a revisar algunas maneras muy eficaces de cómo se puede luchar contra el robo en línea, principalmente en relación a los diseños web. Las cosas que tienen que ser considerados como robadas deben estar relacionadas con el concepto del sitio, diseño web, funcionalidad y características.

Para los nombres de dominio, sólo hay una sola manera de cómo demostrar que res la única persona que tiene derecho a utilizar un nombre de dominio en tu alojamiento web: ¡marca registrada del dominio!, un gran ejemplo es cómo Facebook ha intentado conseguir la marca registrada de la palabra “cara” en el mundo online, comenzando con una “dominación” en el Internet.

Si usted nota que alguien tiene un diseño de página web idéntica con características como la suya, esto no significa que la persona detrás del sitio web sea un ladrón, ¡tal vez ni siquiera sabe de la existencia de su página en Internet! Usted puede enviar una simple carta en la que usted, con respeto, explique la situación creada, pero asegúrese de no enviar este tipo de cartas si usted sabe que el concepto de diseño usado en su sitio web no es una plantilla, ya que las plantillas son utilizadas no sólo por nosotros sino por un montón de gente alrededor de la web, por lo que no puede quejarse de nada. Si realmente cuenta con un diseño único que usted encuentra en otro sitio, hay muchas posibilidades de que obtenga una respuesta positiva.

Por lo general, este tipo de copia se regula después de enviar una carta de queja, pero si no fuera así,  debe iniciar acciones reales en contra de ese diseño web y el propietario, hoy en día es fácil encontrar quién está detrás de dicha dirección web.

También es fácil encontrar el dominio y el proveedor de alojamiento web, las empresas más populares no avalan la copia e incluso pueden prohibir los sitios web que realizan ese tipo de actividad, hágalo, y vea los resultados.

Póngase en contacto con los anunciantes del sitio web, si desea obtener un resultado de sus acciones, usted debe hacer un ataque directo al corazón de su enemigo. Trate de ponerse en contacto con los anunciantes de esa página web y comuníqueles el tipo de actividad que están realizando los  propietarios, con el tiempo, algunos anunciantes pueden dejarlos, por lo que serán más vulnerables y pueden comprender a quien están afectando.

Los anunciantes siempre se preocupan por el producto o página web que están promoviendo y por lo tanto su reputación es mucho más importante que un sitio web que los está utilizando para la publicidad.

Diseño de páginas web de alto impacto, Desarrollamos ideas que si venden!. Cotiza sin compromiso aquí.

Close Menu