5 Sencillos pasos para evitar el robo en línea – Parte II

Google es el motor de búsqueda más grande y popular, todo el que es dueño de un sitio web, blog o página web, es realmente precavido con las sanciones de Google, mucha gente revisa la popularidad de los sitios web no sólo mirando el número de visitantes y páginas visitadas (que generalmente no están disponibles para todos), pero si mirando el ranking del diseño de paginas web y también los vínculos de que apuntan a él. Google tiene una forma fácil y completa con el fin de sugerir que un sitio web sea considerado para la eliminación de la búsqueda en la Web. Por supuesto, la duración del proceso no será de 1 o 2 días. Podría ser incluso meses, y tampoco es seguro que los resultados sean positivos, el proceso de inspección sólo puede es una alternativa para usted no proceso principal para perseguir el delito, ya que los resultados no están garantizados.

Si todo lo anterior no sirvió de nada, es el momento de dar el último paso en esta desafortunada aventura, en mi opinión un sólo aviso al ladrón suele ser suficiente. Usted realmente debe demostrar que se actúa en un nivel legal tan pronto como sea posible, las posibilidades de que el ladrón ignore o “luche” con esto son muy, muy pocas.

Las personas que han robado el concepto del sitio, características o contenido serán temerosos de un proceso legal, cuando la justicia está de su lado. Si el enemigo todavía no quiere poner fin a sus actos, es el momento para iniciar el proceso legal, usted tendrá una ventaja muy grande en este proceso, si su sitio web está totalmente protegido. Tener el texto de Copyright colocado en el pie de su página web con sus derechos de autor del sitio respectivamente, eso solo es un pequeño aviso.

Para establecer los derechos de autor del sitio web correctamente debe seguir las instrucciones dadas en el sitio web keytlaw, en la línea de registro de derechos de autor trabaja el departamento. Por supuesto, las leyes de derechos de autor varían de país a otro. Un “Digital Millenium Copyright Act” también debe ser transmitido un documento que no permite el uso, en nuestro caso el robo de la propiedad en línea.

Tenga cuidado de fallar en el proceso legal, si su sitio web no ha sido copiado por completo, sino sólo parcialmente, este tipo de proceso funciona casi para cualquier tipo de propiedad digital. No importa si el diseño de pagina web correspondiente está recibiendo ingresos por sus cosas o no. Pero si ellos vendieron su trabajo, no sólo le han robado, sino que han vendido las cosas con derechos de autor y los bienes, lo cual es totalmente en contra de la ley de cada país. El proceso legal se debe iniciar en el país donde se encuentra el ladrón final, si este se encuentra en un país / ciudad diferente a la suya, y realmente desea conseguir que sea castigado por la ley, usted tendrá que contratar a un abogado, quien estará representando su parte, en el momento de su ausencia. Asegúrese de encontrar el mejor momento de iniciar la lucha en la justicia, porque no es una cosa fácil de hacer, y también requiere gastar dinero.

Antes de iniciar el proceso de anti-robo, este seguro de no estar confundido y el arte en verdad haya sido robado. Si es sólo un rasgo simple que se ve casi como la suya o la misma combinación de colores, esto no significa que se trato de robar, tal vez la persona solo sea inspirado, y no necesariamente de su sitio web. Además, no inicie los graves pasos ‘legales’ si su sitio web tiene un aspecto más general y no es increíblemente única. También asegúrese de que usted encuentra idénticos o casi las mismas líneas de código en la página web de otro tipo que tiene las mismas características a la suya. Recuerde, ¡volver a revisar siempre ayuda!

Diseño profesional de páginas web de alto impacto, Desarrollamos ideas que si venden!. Cotiza sin compromiso aquí.

Close Menu