Dónde y Cómo iniciar un Blog Empresarial

El inicio de un blog de negocios de forma incorrecta o en el lugar equivocado puede tener graves efectos negativos a largo plazo. Por ejemplo, usted podría pasar tres años de blogging y terminar sin equidad para demostrarlo.

¿Usted sabe acerca de los beneficios de los blogs y ya está listo para comenzar su blog de negocios? Pero, ¿dónde? ¿cómo? He aquí una guía rápida para ayudar a asegurarse de que usted comienza a publicar de la manera correcta en el lugar correcto.

No se comienza a publicar en los servicios hospedados:

Hay varios servicios de hosting de blogs que se pueden utilizar, pero no debería, algunos son gratuitos, otros no, algunas blogs son parte de un diseño de página web más completo, mientras que otros son plataformas puras blog. Aquí están algunos ejemplos:

Los servicios gratuitos de blogs: WordPress.com, Blogger, Tumblr, LiveJournal, Weebly, etc.

Servicios de pago: TypePad, Squarespace, etc.

En términos generales, el principal problema de estos servicios es que su uso se acumula la confianza de la plataforma y el valor de la marca y no se acumula tuyo. Eso es porque la mayoría de ellos de forma predeterminada da un blog o un sitio web al usuario utilizando su dominio y no el tuyo.

Si pones tu blog de negocios en Blogger, la dirección del sitio web por defecto para ser tunombre.blogspot.com. En WordPress.com, la dirección predeterminada es tunombre.wordpress.com y así en todos os blogs gratuitos.

Tu blog de negocios debe utilizar tu dominio, no el de otro.

Sí, algunos de estos servicios ofrecen la posibilidad de asignar un dominio personalizado o un subdominio, sin embargo, hay otros inconvenientes al utilizar estos servicios:

Normalmente no se consigue una gran conjunto de características de personalización, si usted llega al punto de querer mover tu blog, el servicio que está utilizando se sale de su negocio, puede no ser fácil de exportar sus artículos, imágenes, subidas otros, configuraciones, etc.

Yo no soy un fan de ver los blogs de negocios en estas plataformas y no puedo pensar en un vendedor en línea que comience su blog de negocios con unos de estos blogs gratuitos.

La versión de WordPress se puede descargar desde WordPress.org si desea instalarlo usted mismo, pero muchas empresas de hosting ofrecen algún tipo de “fácil instalación” de la herramienta que se puede utilizar desde el cPanel.

Los beneficios de la instalación de software de WordPress en su sitio son muchas:

Se llega a utilizar su dominio de forma predeterminada.

El contenido que crean beneficios a usted ya acumula su valor de marca, la confianza, etc.

Usted se beneficia de contar con una comunidad muy activa WordPress, desarrollar, crear plugins grandes que añaden funcionalidad a tu blog.

Su contenido se puede guardar / exportar si es necesario.

Una vez más, algunos de los que también están disponibles en servicios de hospedaje de blogs, pero yo todavía lo veo como la diferencia entre el alquiler de una casa o comprar una casa. A menudo terminan pagando casi lo mismo, pero si usted es un propietario, por lo menos usted está construyendo su propio capital.

Close Menu