El Hospedaje Web en Linux son las preferidas por su estabilidad y fiabilidad – Parte II

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

¿Cómo se establece una tarifa para las soluciones de alojamiento web basadas en Linux? Dichas soluciones tienen uno de los mayores mercados a nivel mundial. Se están popularizando cada vez más entre las empresas, debido principalmente a el factor de costo, otra razón es la disponibilidad de paneles como el Parallels, Plesk y cPanel en las soluciones de webhosting, y una gran cantidad de plataformas de correo que también se construyen para Linux. En los primeros días, el correo era una de las principales aplicaciones que los proveedores de web hosting habían estado vendiendo. La disponibilidad de las pilas de servidores Linux ha hecho más fácil para las empresas desplegar todas las aplicaciones con mayor rapidez. Los proveedores de servicios de lenguajes de programación como mySQL, PHP, etc.

¿Por qué las soluciones de hosting basadas en Linux se consideran escalables y flexibles, en comparación con las opciones propietarias? Los servicios de Hosting de Linux tienen la ventaja de ser de código abierto debido a que son desarrollados por la comunidad, el desarrollo es mucho más rápido en comparación con el modelo propietario, las correcciones de errores son llevadas a cabo por testers voluntarios, la liberación de actualizaciones o parches de seguridad, hechas por la comunidad es rápida, además, debido a que es una plataforma compartida por la comunidad, hay una gran cantidad de innovación y se puede ver una amplia gama de creatividad, la plataforma es cada vez más robusta y escalable a diferencia de las aplicaciones desarrolladas por una sola compañía.

¿También existen servidores dedicados y administrados en las soluciones de alojamiento Linux? , En efecto se proporcionan servicios administrados o no administrados así como servidores Linux dedicados. Se ofrecen servidores basados en Linux en una gran variedad de plataformas. Incluso existen plataformas especializadas para imágenes o videos. Y Centros de Excelencias dedicados a la atención al cliente 24/7, para resolver cualquier problema.

¿Usted tiene alguna estrategia especial u ofertas especiales para las pymes? Por supuesto, siempre hay algún tipo de oferta dependiendo el segmento que lo solicite, algunos prefieren las cosas que se basan en una especie de modelo “hazlo tú mismo”, a algunos otros les gusta comprar servidores dedicados, VPS o servicios basados en la web. Ninguno de los portales de servicios disponibles en la actualidad tiene soluciones al instante, desplegables o escalables. Nosotros ofrecemos soluciones al instante además de pago por uso. Por lo tanto, atenderemos estas necesidades a través de nuestra página web www.alojate.com, que es completamente automatizada para las web basadas en comercio electrónico donde los clientes donde los clientes pueden comprar y desplegar al instante. Este sitio le permite entrar y pagar en línea utilizando cualquier método de pago entre las opciones disponibles. Se puede conseguir un rápido despliegue. Algunas organizaciones no cuentan con la infraestructura de TI y el soporte técnico para realizar las tareas con éxito. Si tiene esto en mente, nosotros ofrecemos un equipo de apoyo 24/7 para ayudarle con todas estas aplicaciones.

El Web Hosting en Mexico creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.