¿Ha llegado el momento de conseguir un alojamiento web dedicado?

El alojamiento web en un servidor dedicado es uno de los tres métodos de alojamiento web, otros de ellos son el alojamiento VPS, y el llamado alojamiento compartido, que es el método más común de alojamiento web, con el fin de aumentar el rendimiento y redundancia para un cliente que tiene necesidades únicas.

Hay claras ventajas y desventajas de los métodos de alojamiento web, por ejemplo el alojamiento web en un servidor dedicado es otro método que muchos negocios basados encuentran muy beneficiosos para Internet.

El alojamiento web compartido, no tiene mucha flexibilidad y control sobre su servidor web, ya que la compañía de servicios de alojamiento web compartido establece particiones de un servidor que son compartidos entre un número de clientes en sus sitios web y correo electrónico. Debido a que es un servidor compartido, los clientes comparten los elementos del servidor como la unidad de disco duro, procesador y ancho de banda, así como las aplicaciones.

Dentro del hospedaje dedicado se encuentra un paso adelante con respecto al alojamiento virtual, porque incluso si el servidor es proporcionado por una empresa de web hosting de mexico, el alojamiento dedicado tiene un único cliente que controla el servidor y por lo general tienen un control completo del servidor con fines administrativos. La empresa de alojamiento es por lo general el propietario del servidor y lo arrienda a usted como cliente de alojamiento web dedicado, por lo que son responsables de la gestión del hardware, dependiendo de los servicios, usted puede ser capaz de manejar sus propias actualizaciones e instalar su propio software o puede externalizar estas tareas con su proveedor de alojamiento web.

Además de la flexibilidad y el control, hay otras ventajas de tener un alojamiento dedicado, porque eres el único cliente con el servidor, no comparten recursos tales como espacio en el disco duro, velocidad de procesamiento, ancho de banda y aplicaciones, estos planes dedicados son una forma mucho más eficiente y pueden brindar mucho más espacio y velocidad de procesamiento para su oferta de sitio web, bases de datos y aplicaciones de correo electrónico. La desventaja del alojamiento dedicado, en comparación a otros, es que el costo de alojamiento es superior a la de alojamiento compartido.

Para la mayoría de las empresas basadas en Internet, un alojamiento dedicado es adecuado, pero para las empresas con necesidades sofisticadas, tecnología apropiada y el diseño del servidor mediante hospedaje dedicado puede ser necesario. Sin embargo, este tipo de alojamiento es realmente raro, para las empresas que tienen aplicaciones personalizadas y utilizan más espacio de lo que está disponible en un entorno compartido, el alojamiento dedicado es normalmente la respuesta.

La actualización de su alojamiento virtual a un alojamiento dedicado es recomendable si su empresa tiene varios sitios, utiliza aplicaciones a medida, requiere un soporte especializado, o un aumento del espacio de alojamiento web y la velocidad. Si su sitio o sitios web sirven para ofrecer descargas a sus clientes, entonces, el alojamiento dedicado es una buena opción para usted, ya que habrá menos restricciones de ancho de banda que en el alojamiento web virtual o compartido.

Al empezar en el negocio de Internet, usted puede encontrar que el hospedaje web es suficiente y rentable, pero a medida que crece su negocio y agrega funciones y características a su sitio web o sus múltiples sitios cambiar a un alojamiento web dedicado es una mejor opción. Al hacer planes a largo plazo para su negocio en Internet, usted tiene la oportunidad de actualizar a un alojamiento dedicado en el futuro y considerar los costos relativos.

Fuente: Alojate.com

Beneficia a tu empresa adquiriendo un Servidor Dedicado. Conoce las ventajas que te ofrecemos. Visítanos en Alojate.com.
Close Menu