Ideas para la Organización de Eventos de Beneficencia Para Reunir Fondos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Hay muchas maneras de colaborar con una buena causa. Si se está presionado por el tiempo, esto podrí­a implicar simplemente juntar algo de dinero en el trabajo, pero si se dispone de un peri­odo mayor podrí­a organizarse algo más creativo y un poco más elaborado, como una subasta en un jardín o una degustación de vinos.

Lo que hay que recordar cuando se está pensando en organizar un evento es que sea sencillo y que pueda elegir algo que usted tambien va a disfrutar. ¡Los pequeños eventos son a veces los mejores! Hemos listado a continuación algunas ideas para ir meditando:

* Un desayuno ó Quizá un elegante desayuno de trabajo

* Una exposición de arreglos florales, cerámicas cuadros ó quizá puedas involucrar a algún artista local que desee exponer sus obras

* Una carrera de regularidad  es ideal para involucrar a las familias

* Un desfile de modas ó un desfila con buenos modelos, buena música y bebidas obrarán maravillas

* Una demostración de cocina y degustación  No tiene por qué ser algo complicado o demasiado refinado. ¡Hasta podrías organizar una degustación para probar los postres de tu abuela!

* Degustación de quesos y vinos ó Quizá puedas conseguir alguna empresa interesada en mostrar sus productos

* Una noche de bingo es ideal para clubes, asilos de ancianos y escuelas

* Un recital o concierto. Sino consigues artistas que vengan a tocar gratis realiza una pequeé pre-selección de bandas / grupos musicales locales. Estarán encantados demostrar lo que hacen sin que deban pagar por el alquiler del local.

* La caza del tesoro  También resulta ideal para integrar a chicos y grandes

* Una quermese  Hasta puedes organizarla con el producto de las donaciones de la gente del barrio de ciertas empresas.

* Un día de golf, tenis u otro deporte significativo en el área local

* Una noche de karaoke  Con la elección adecuada de las canciones, buena bebida y un clima distendido, los invitados se divertirón muchí­simo.

A pesar de que tome tiempo y esfuerzo organizar el evento, ten SIEMPRE PRESENTE los motivos por los que losases: recaudar fondos para una buena causa. ¡Decídete y sigue adelante!