Llamadas a acción efectivas, para elevar mis ventas.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Las llamadas a acción (también nombradas como landing page) son unas herramientas de marketing que te permitirán elevar las ventas de tu empresa en Internet. Esto se consigue creando una consulta de información por los usuarios donde se implantarán datos para un buen posicionamiento SEO.

¿Cómo lograr unas llamadas a acción efectivas?

Para lograr unas llamadas a acción efectivas lo fundamental es que hagas énfasis en los beneficios que obtendrá el cliente al comprar tu producto o contactarte para contratar tus servicios. Aunque esto parece algo obvio, con frecuencia un emprendedor no sabe ponerse en los zapatos de su público y por ende no puede explicar de una forma atractiva los beneficios de los que disfrutará

Igualmente a la hora de crear llamadas a acción efectivas te servirán otros trucos informáticos de lo que un buen programador o diseñador web podrá ayudarte y aconsejarte, por ejemplo: utiliza preguntas y dudas que el usuario podría tener para integrar en los cuerpos de textos o en los subtítulos de las descripciones de tus webs.

Una técnica bastante común es crear una cierta urgencia en los clientes, señalando por ejemplo que hay una oferta que estará disponible por muy poco tiempo. Y por supuesto, es necesario que te asegures que aclaras específicamente al visitante de tu sitio qué es lo que tiene que hacer: hacer clic en un cierto lugar, adquirir un producto, dejar su  dirección de correo electrónico o escribirte por medio de un formulario de contacto.

La influencia del diseño web en la efectividad de la llamada de acción

En cuanto al diseño de pagina web podrás integrar las llamadas a acción tanto en botones, como en imágenes centrales acompañando al texto (no en una imagen destacada o de portada o en un banner) otro buen uso de las mismas será en la implementación de las palabras claves con enlaces destinados a una buena información de los usuarios.

En Internet encontrarás diferentes botones y aplicaciones que te ayudarán a implementar tu página con las llamadas a acción: el LiveResto es uno de los botones que contendrá una imagen con un breve texto que les ayudará a descubrir lo mejor del producto o servicio que ofreces. El Tea Round permitirá a los usuarios de la página clicar en un atractivo botón con funcionalidades especiales mostrándoles a la vez la información que este disponible como la que no encontrarán disponible.

Diseño profesional de páginas web de alto impacto, Desarrollamos ideas que si venden!. Cotiza sin compromiso aquí.