Los mejores juegos de Wii y Xbox

Juegos van, juegos vienen, pero son muy pocos los que realmente pasan a la historia como lo mejor de lo mejor. Así que ahora te mostramos los que consideramos los 3 mejores juegos de Wii y los 3 mejores juegos de Xbox 360. Estos video juegos llegan a la cima gracias a sus impecables gráficos, forma de juego, música, y principalmente por las mejores tecnologías que haya mostrado cualquier juego de estas consolas, que habrá que decirlo, son bastante diferentes entre sí.

Wii

Super Smash Bros Brawl

Hablar de Smash Bros es hablar del mejor juego de peleas multijugador. Desde que apareciera en una consola de anterior generación, se ha ido ganando el respeto por su forma de juego y la inclusión de personajes clásicos inclusive de otras consolas y compañías. Pero Brawl llevó este respeto de los jugadores a otro nivel, gracias a las mejoras en la historia del jugador en solitario, la inclusión de más personajes clásicos y unos gráficos mejorados en gran medida. Todo esto gracias a una tecnología que si bien no ha cambiado mucho desde su primer entrega, si ha sido pulida y mejorada para brindar una gran experiencia de juego. No por nada Super Smash Bros Brawl se encuentra entre los juegos más populares de la Wii.

Si eres fanático de la tecnología, no te puede faltar un alojamiento servidor dedicado, contáctanos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Otra de las sagas de juegos más famosas de la historia de cualquier consola, que durante esta generación de Nintendo brindó dos entregas de las aventuras de Link, aunque solamente este video juego hace uso de todo el potencial que ofrecen los controles del Wii. Gracias a una bien desarrollada tecnología, el uso del nunchuck nunca había sido tan fluido a la hora de jugar Skyward Sword, sin duda el uso de la espada resulta tan natural que hasta sorprende a propios y extraños, hasta a los más adeptos a esta saga de video juegos. Qué decir de sus impecables gráficas con detalles muy bien pulidos. Sin duda uno de los juegos más populares de esta consola.

Super Mario Galaxy 2

Con las mejores gráficas que cualquier juego de Mario podría ofrecer, hermosamente estilizadas, este juego escala la cima del Wii debido a que redefine a los juegos de plataforma que tantas horas de diversión han brindado desde hace casi dos décadas. Super Mario Galaxy 2 hace uso de una tecnología de punta que ha convertido a este juego en el más popular que puede ofrecer la consola Wii.

Xbox 360

Red Dead Redemption

Un juego que se convirtió en un clásico instantáneo. Obviamente mucha gente lo comparaba con Grand Theft Auto, pero en poco tiempo de jugarlo te das cuenta que, aunque la jugabilidad es similar, RDR te lleva a un mundo completamente diferente, el viejo oeste, donde podrás calzar las botas de un vaquero casi de la vida real. Un mundo que sin su tecnología tan vanguardista no te permitiría interactuar con todo lo que te rodea, lo que lo convierte en el mejor juego sandbox, o de juego abierto, que se pueda encontrar en la actualidad, por algo es un juego de los más populares de la consola.

Mass Effect 2

Un increíble juego creado por Bioware, una verdadera opera espacial. Con gráficos deslumbrantes, este video juego se coloca en la cima del Xbox 360 gracias a la tecnología que permitió a los personajes del videojuego interactuar de una manera tan realista que parece como si se estuviera jugando dentro de la película más palomera del verano. Sin lugar a dudas uno de los juegos favoritos de cualquier persona que posea una Xbox.

Portal 2

Una obra maestra, gracias a la tecnología y equipo creativo que trabajaron de una manera tan perfecta, como si de reloj suizo se tratara, que lograron amalgamar perfectamente una increíble jugabilidad, una de las historias de secuela mejor escritas, gráficas cautivadoras y hasta unos perfectos toques de humor, sin olvidar el hecho de que se trata de un juego enfocado en los puzzles. Por algo es un juego prácticamente de culto y cualquiera que se considere conocedor de la Xbox 360 lo posee en su colección.

Cabe señalar que como toda lista de videojuegos es relativa y discutible, depende de lo que a cada quien le guste más, algunos podrían estar de acuerdo con esto, tal vez otros no, pero sin duda alguna, al menos uno de estos juegos se encontrará en la lista de los mejores juegos para cada quien.

Fuente: Alojate.com

Beneficia a tu empresa con los servers dedicados linux. Conoce las ventajas que ofrecemos. Visítanos en Alojate.com

Deja un comentario

Close Menu