Los mejores Sistemas de E-Commerce con los que tus ventas aumentarán

El vender a través de Internet es una herramienta que dejó de ser un lujo y ahora es una necesidad. La practicidad, seguridad y variedad que esto te ofrece es incomparable con cualquier otro medio de venta.

El contar con un Sistema de E-Commerce es fundamental para cualquier empresa que pretende aumentar sus ventas. En este artículo encontrará los 3 mejores Sistemas de Comercio Electrónico que puede instalar en su sitio web y comenzar a vender en línea:

El comercio electrónico es un modelo de negocio enfocado en la Internet donde el cliente puede comprar cualquier cosa ordenando directamente los productos desde una tienda en línea, la cual no requiere de una ubicación física para su funcionamiento, solo se trata de una tienda virtual en Internet y todas las transacciones se realizan de manera electrónica.

Los productos se enlistan en el catálogo de la tienda virtual, el cliente selecciona los productos que quiere comprar y los agrega al carro de compras, termina su transacción pagando el total del pedido más el envío con diferentes métodos de pago electrónico que ofrece la tienda virtual. Se emite una factura y esta es enviada al proveedor, quien después de confirmar el pago, hace el envío de los productos adquiridos. Este es el ciclo más básico y utilizado de comercio electrónico.

Existen muchas opciones de sistemas para crear tiendas virtuales, todos tienen pros y contras, pero ahora te mostramos los tres principales sistemas de comercio electrónico que año con año crece a pasos agigantados a nivel mundial.

Instala tu Tienda Virtual Gratis, solo contratando un alojamiento servidor dedicado en Alojate.com. Llama al 01800 632 1001

Magento

Magento es un sistema para crear tiendas virtuales de código abierto que cuenta con tres diferentes ediciones principalmente diseñadas para ayudar de forma óptima en la creación de e-commerce o comercio electrónico para el negocio. Las tres ediciones contienen diferentes características, pensadas para diferentes necesidades de comercio electrónico.

La edición Community Magento es un sistema básico diseñado principalmente para comerciantes o empresarios que ya conocen la tecnología. La segunda edición, Magento Go, incluye poderosas características para aquellos que comienzan en el mundo del comercio electrónico y requieren de un número considerable de herramientas de marketing. La edición Magento Enterprise está pensada para medianas y grandes empresas e incluye todas las características necesarias para que aquellas empresas bien establecidas en el e-commerce lleven el negocio a un siguiente nivel.

osCommerce

Con un muy buen catálogo en la interfaz de usuario y poderosas herramientas administrativas en el backend, provee soluciones completas de comercio electrónico para las empresas novatas en este medio. El sistema es de fácil instalación y cuenta con una interfaz y herramientas de uso bastante sencillas. El tamaño de la tienda virtual se puede incrementar con tan solo instalar complementos de una lista de más de 5,800 opciones listas en catálogo. Actualmente, osCommerce es uno de los sistemas de e-commerce más utilizados en la Internet, con un respaldo de más de 220,000 tiendas virtuales.

El mejor web hosting mexico para tu empresa. Descubre las ventajas que nuestro soporte garantizado te ofrece. Conocenos Aquí .

Deja un comentario

Close Menu