Hay muchas maneras de colaborar con una buena causa. Si se está presionado por el tiempo, esto podría implicar simplemente juntar algo de dinero en el trabajo, pero si se dispone de un periodo mayor podría organizarse algo más creativo y un poco más elaborado, como una subasta en un jardÃn o una degustación de vinos.
Lo que hay que recordar cuando se está pensando en organizar un evento es que sea sencillo y que pueda elegir algo que usted tambien va a disfrutar. ¡Los pequeños eventos son a veces los mejores! Hemos listado a continuación algunas ideas para ir meditando:
* Un desayuno ó Quizá un elegante desayuno de trabajo
* Una exposición de arreglos florales, cerámicas cuadros ó quizá puedas involucrar a algún artista local que desee exponer sus obras
* Una carrera de regularidad es ideal para involucrar a las familias
* Un desfile de modas ó un desfila con buenos modelos, buena música y bebidas obrarán maravillas
* Una demostración de cocina y degustación No tiene por qué ser algo complicado o demasiado refinado. ¡Hasta podrÃas organizar una degustación para probar los postres de tu abuela!
* Degustación de quesos y vinos ó Quizá puedas conseguir alguna empresa interesada en mostrar sus productos
* Una noche de bingo es ideal para clubes, asilos de ancianos y escuelas
* Un recital o concierto. Sino consigues artistas que vengan a tocar gratis realiza una pequeé pre-selección de bandas / grupos musicales locales. Estarán encantados demostrar lo que hacen sin que deban pagar por el alquiler del local.
* La caza del tesoro También resulta ideal para integrar a chicos y grandes
* Una quermese Hasta puedes organizarla con el producto de las donaciones de la gente del barrio de ciertas empresas.
* Un día de golf, tenis u otro deporte significativo en el área local
* Una noche de karaoke Con la elección adecuada de las canciones, buena bebida y un clima distendido, los invitados se divertirón muchísimo.
A pesar de que tome tiempo y esfuerzo organizar el evento, ten SIEMPRE PRESENTE los motivos por los que losases: recaudar fondos para una buena causa. ¡DecÃdete y sigue adelante!
Fuente: www.editum.org